Fin de año en MedjugorjeMiles de peregrinos de todo el mundo han llegado a Medjugorje para la celebración de la víspera de Año Nuevo. De acuerdo con el registro de la Oficina de Información, los grupos más grandes procedían de Alemania, Italia, Polonia, Corea, China, Inglaterra, Eslovaquia, República Checa, Estados Unidos, Francia, España, Rumania, Eslovenia y Hungría. Junto a ellos, había pequeños grupos de otros países, así como también la juventud de Croacia y Bosnia y Herzegovina.

Fr. Miljenko Steko fue el celebrante principal de la Misa de acción de gracias del lunes, 31 de diciembre, junto con 49 sacerdotes que concelebraron. Después de la Santa Misa, hubo una representación en vivo del Belén en frente de la iglesia, interpretado por miembros de la Comunidad del Cenáculo. La Vigilia comenzó con la adoración a las 10 pm y el Coro y Orquesta Internacional hicieron que fuese aún más hermoso. La Santa Misa fue celebrada a medianoche y el celebrante principal fue el párroco Fr. Marinko Sakota, junto con 143 sacerdotes que concelebraron. La Iglesia de Santiago y los alrededores de la iglesia, así como el salón Juan Pablo II se llenó de peregrinos que oraban con alegría alabando a nuestro Dios.

Todas las actividades fueron traducidas simultáneamente en varios idiomas y Radio Mir Medjugorje retransmitió en directo el programa.

 

Fuente: http://www.centromedjugorje.org/

2 comentarios

  1. no cabe duda,Medjugorie es un pedazo del cielo,que hermoso que se unan tantas en diferentes nacionalidades y diferentes idiomas para adorar y alabar a Dios. Gracias por la información.

  2. BENDIGAMOS AL SEÑOR,… DEMOS GRACIAS A DIOS!!!

    SOLAMENTE DE ENTERARNOS DE ESTAS NOTICIAS, A MUCHOS DE NOSOTROS, NOS LLENA DE ALEGRIA EL CORAZON Y EL ALMA.!!!

    ORAMOS A DIOS PARA QUE ESTE FENOMENO DE MEDJUGORJE, SIGA CONTAGIANDO A MUCHISIMAS PERSONAS MAS DE TODO EL MUNDO, PARA QUE LAS CELEBRACIONES COMO ESTA DE FIN DE AÑO SE CELEBREN DE ESTA MANERA.

    ADORANDO A JESUS EUCARISTIA, CANTANDO ALABANZAS AL VERDADERO DIOS POR QUIEN SE VIVE, CON LA SANTA MISA Y ORACION!!

    ASI DEJAREMOS DE VIVIR UN MUNDO MATERIALISTA Y VIVIREMOS RECONOCIENDO A NUESTRO PADRE DIOS TODO PODEROSO CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, DE TODO LO VISIBLE Y LO INVISIBLE, Y A JESUCRISTO NUESTO SALVADOR Y AL ESPIRITU SANTO SANTIFICADOR,

    GRACIAS MAMITA MARIA POR ENSEÑARNOS E INTERCEDER POR NOSOTROS!!!!

    GLORIA A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PIDO A DIOS ME CONCEDA VOLVER A ESTAR EN MEDJUGORJE CON MI FAMILIA!!!

Deja un comentario