Se llevarán a cabo tres apariciones públicas en Buenos Aires, y otras dos en Montevideo, cuando el vidente Ivan Dragicevic visite Argentina y Uruguay a principios de marzo de 2013. Mientras que las sedes aún no se han elegido, los organizadores están buscando lugares que pueden albergar al menos 5.000 personas.
El vidente de Medjugorje Ivan Dragicevic trae las apariciones a Argentina y Uruguay desde el 4 al 9 de marzo del próximo año, confirmaron los organizadores a Medjugorje Today.
«Habrá tres apariciones en Buenos Aires, Argentina, los días 4, 5 y 6 de marzo y dos en Montevideo, Uruguay, el 8 y 9 de marzo» informa Graciela Martini, asistente de la organizadora Marta Bielic.
«Estamos en proceso de decidir las sedes. Seguramente va a ser en lugares grandes, debido a la cantidad de personas que esperamos. Todavía es muy pronto para decirlo, pero esperamos más de 5.000 personas en Argentina».
El acuerdo se ha establecido por contacto personal. Marta Bielic ha ido en peregrinación a Medjugorje 47 veces.
«Ivan respondió que estaba muy feliz de ser invitado. Esperamos que su visita traiga mucha paz y conversiones «, dijo Graciela Martini.
Fuente: www.medjugorjetoday.tv
Traducción del inglés a cargo del equipo de www.mariareinadelapaz.com.uy
QUISIERA SABER COMO DEBO HACER PARA ASISTIR EN ARGENTINA….HAY QUE ANOTARSE O COMO ES….
Querida Viviana,
Gracias por escribir. En este link que te estoy pasando tenes los números para comunicarte con los organizadores en Argentina https://rosasparalagospa.wordpress.com/2013/01/29/el-vidente-ivan-visita-argentina-en-marzo/
Cualquier duda estoy a tus ordenes, Dios te bendiga por medio de la Gospa.
Marcelo
Quisiera saber, si la Virgen María le dijo a Ivan que haría ella su aparición a él, en Argentina y Uruguay y las fechas en que serían estas apariciones.
Mis saludos
Melisa,
Te cuento que la Virgen se le aparece a Ivan todos los días. El es uno de los videntes que que aún no ha recibido los 10 secretos por parte de la Virgen, eso quiere decir que es seguro que el vidente Ivan va a tener su aparición diaria, tanto en Argentina como en Uruguay.
En Buenos Aires va a estar los días 4 y 6 de marzo, y en Montevideo los días 8 y 9 de marzo.
Dios te bendiga por medio de la Gospa,
Marcelo
en la placita donde se aparece la virgen del Espiritu Santo en lanus HAY CAPACIDAD PARA mas de 5.000 personas.
Gracias Dios, por traernos la paz y el amor con la presencia de nuestra amadísima Madre, que tanta falta hace en mi Patria Argentina. Gracias Ivan.
Les pediría que aclaren la ambigüedad del anuncio de las apariciones de Iván en Argentina y…
NO RESULTA CLARO SI SE TRATA DE APARICIONES DE IVÁN O DE LA VIRGEN MARÍA…, o bien de la Virgen María a Iván ante la multitud de asistentes, y si la gente verá o no a la Virgen María.
P. Jesús Álvarez, Sociedad de San Pablo.
Santiago de Chile.
Padre Jesús, Dios lo bendiga por medio de Nuestra Madre.
Gracias por su aporte, le mando un fuerte abrazo,
Marcelo
que buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me da mucha alegria que Ivan pueda llegar a Uruguay …….que nos traiga noticias de la Gospa