Reforzando la llamada a rezar por la paz del mundo el día 19 de setiembre la Virgen María pidió oraciones por los líderes mundiales. El vidente Ivan Dragicevic recibió de nuevo la llamada a la oración delante de 2000 persones en Villa D’Adige, Italia, donde vinieron muchos de zonas sísmicas. 

Los líderes del mundo necesitan las oraciones de la gente de a pié para usar su poder al servicio de la paz, dijo la Virgen María al vidente Ivan Dragcievic el día 19 en presencia de más de 2000 personas en Villa D’Adige, Italia.

“Queridos hijos, hoy de manera especial quiero llamarlos a rezar por todos los mandatarios, para que puedan promover la paz y el trabajo para el bien del hombre, por el poder que Dios les ha dado. Deseo, queridos hijos, que ellos, también, puedan ser un instrumento en mis manos. Queridos hijos, recen especialmente por la vida. Gracias, queridos hijos, por haber respondido a mi llamada”, dijo la Virgen María.

El mensaje fue escrito por el traductor y amigo de Iván, Krizan Brekalo, y difundido por el fotógrafo de Medjugorje Daniel Mito mediante su web guardacon.me. El llamamiento vino tres dás después de que la Virgen María hubiera llamado a rezar por la paz, en un mensaje inusualmente fuerte, dado a Iván el día 16 en Turín. El mensaje trataba totalmente acerca de la oración por la paz, una llamada que fue repetida cinco veces.

Algunos de los asistentes en Villa D’Adige estaban visiblemente conmovidos al ver Iván en una larga aparición de seis minutos, como explica el periódico local Rovigo Oggi a propósito del encuentro. Muchos de ellos vinieron de áreas recientemente afectadas por terremotos, como Bologna, Ferrara, Emilia Mirandola, y San Felice sul Panaro, añade el diario regional Il Gazzettino .

Iván habló en Villa D’Adige con el beneplácito del Obispo de Verona Giuseppe Senti. Él se unió a la creciente lista de obispos italianos que han dado luz verde a las charlas y apariciones públicas de Medjugorje en sus diócesis.

Fuente: www.medjugorjetoday.tv

Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org

2 comentarios

  1. Con mucho amor debemos hacer la voluntad de Dios, y por la interseción de Nuestra Santa Madre la Virgen Maria que nos pide que oremos por la paz, por nuestras autoridades y gobernantes de nuestros países, hagamos eco de su pedido y unámonos a su corazón, y deseo, que ella quiere nuestro bien, y nuestra salvación.
    Oremos con el corazón, como le agrada a la Virgen Maria, y nuestras oraciones, ayudaran a salvar muchas almas.

Deja un comentario