El Obispo de la Diócesis de Bururi en Burundi, Monseñor Venant Bacinoni, estuvo en Medjugorje desde el 1 al 9 de julio del presente año. Era su primera visita a Medjugorje. En un principio estuvo en Bélgica, y sus amigos de allí lo invitaron a venir a Medjugorje junto a ellos, como peregrino. “Es una experiencia maravillosa para mí. Veo a gente rezando, pero rezando con el corazón, y se ve que han venido por la oración y por ninguna otra cosa. Es aquí donde uno puede ver los frutos. La gente viene a orar, participan en la Santa Eucaristía y reciben los sacramentos. Es también aquí donde se unen en amistad y diálogo. El resultado es algo muy positivo. Hemos sufrido una guerra civil durísima en Burundi que ha durado más de 15 años y este mensaje de paz es realmente importante tanto para mí como para nuestra gente. No podemos tener paz sin oración, sin esperanza y sin la ayuda de Nuestra Señora y de Dios. Este es el mensaje que transmitiré de Medjugorje”, declaró el Obispo de Burundi.
Fuente: http://www.centromedjugorje.org/
Muy bello,yo quisiera ir el 2018 en mis vacaciones,por favor quisiera saber que mes,que no haga mucho frio ni mucho calor ,estaria bien marzo o setiembre ,para pedir con tiempo mi uso vacacional,gracias por la deferencia.Espero y confio en Mamita Maria que me ha de regalar este viaje,para mi familia.
de verdad que este es un tiempo de gracia para que pongamos enpractica las recomendaciones de la Santisima Virgen orad orad orad, pues si orais con fe todo te sera consedido si adeser para gloria de DIOS. ybin nuestro.