5 de octubre de 2018 – Iván

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 5 de octubre de 2018 en Medjugorje

«También esta noche la Virgen vino alegre y feliz y, al inicio, nos saludó a todos con su saludo maternal: “Alabado sea Jesús, queridos hijos míos”. Después extendió sus manos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros. Oró particularmente por la paz, la paz en las familias. Luego la Virgen dijo:

“¡Queridos hijos! También hoy, de modo particular, deseo invitarlos, en este tiempo de gracia, a un abandono total a mi Hijo. ¡Ábranse a él! Abran sus corazones para poder recibir las gracias. Yo intercedo por todos ustedes ante mi Hijo. Queridos hijos, ¡oren! Oren y ábranse a la oración. ¡Gracias queridos hijos, también hoy, por haber respondido a mi llamado!”.

Luego la Virgen ha orado por un periodo de tiempo sobre todos nosotros, nos ha bendecido a todos con su bendición materna y ha bendecido todo aquello que ustedes han traído para ser bendecido. Le he presentado a todos ustedes a la Virgen: sus necesidades, sus intenciones, sus familias y en particular a los enfermos. Luego la Virgen ha continuado orando sobre todos nosotros y en esta oración se marchó en el signo de la luz y de la cruz con el saludo “¡Vayan en paz, queridos hijos míos!”»