19 de octubre de 2018 – Iván

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 19 de octubre de 2018 en Medjugorje

“Como todos los días, después de la reunión con la Virgen, me gustaría acercarme a todos ustedes y describirles el encuentro de esta noche.

También hoy la Virgen ha venido a nosotros con gozo y alegría y, al principio, nos saludó a todos con su saludo maternal: “¡Sea alabado Jesús, mis queridos hijos!”. Luego oró por un período de tiempo aquí por todos nosotros con los brazos extendidos. Luego, Ella oró en particular sobre los enfermos presentes. Entonces la Virgen se dirigió brevemente a todos nosotros, diciendo:

“¡Queridos hijos! También hoy, de manera especial, deseo invitarlos a aceptar con amor la voluntad de Dios. Los invito, en particular, a orar por los enfermos, para que ellos acepten su cruz y la voluntad de Dios de glorificarse a través ellos. La Madre ora por todos ustedes, queridos hijos, y los presenta a todos ante su Hijo. Gracias por haber respondido también hoy a mi llamada”.

Luego, la Virgen nos ha bendecido a todos con su bendición maternal y ha bendecido todo lo que ustedes han traído para ser bendecido. Entonces les encomendé a todos ustedes: sus necesidades, sus intenciones, sus familias y especialmente a los enfermos. Luego, Nuestra Señora continuó orando por un período de tiempo aquí con todos nosotros, y en esta oración se fue, en el signo de la luz y de la cruz, con el saludo: “¡Vayan en paz, mis queridos hijos!”.