La Virgen y los sacerdotes

La Virgen y los sacerdotes

Sacerdotes en Medjugorje-”Los exhorto a rezar el Rosario. ¡Inviten a todos a rezar el Rosario! Con el Rosario, ustedes serán capaces de superar todos los conflictos que Satanás quiere provocar en la Iglesia Católica.¡Todos ustedes, sacerdotes, recen el Rosario! Dediquen tiempo al Rosario.” (Marija había preguntado ala Virgen qué pedía de los sacerdotes, 25.6.1985).

-”Los sacerdotes deben visitar a las familias, especialmente a aquellas que ya no practican la fe y que se han olvidado de Dios. Los sacerdotes deben llevar el Evangelio de Jesús al pueblo y enseñarlo a orar.  Los sacerdotes mismos deben orar más y también ayunar. Deben dar a los pobres lo que no les hace falta.” (A Jelena, 30 de mayo).

-”Vivan mis mensajes. Hagan lo que la Iglesia les pide.”

-”Al predicar, no deben usar conceptos filosóficos complicados ni teología que la gente no entenderá. Hablen con sencillez, con palabras que broten de su corazón.”

-”Ellos [los sacerdotes] son mis hijos predilectos.”

-”La bendición de un sacerdote es más grande que la mía. Si los sacerdotes supieran lo que dan cuando bendicen, no pararían de bendecir día y noche.”

– “Los sacerdotes no necesitan sus críticas, ellos necesitan sus oraciones y su amor. Les pido que ayuden a sus sacerdotes.”

-”Hoy en día no es fácil para los sacerdotes mantenerse fieles. ¡Ustedes deben apoyarlos con oración!”.

”Cuando estén en Misa, no juzguen al sacerdote, no miren a los demás, no saquen fotografías. ¡Oren!”

Mensaje del 2 de Noviembre de 2006

“Queridos Hijos: mi venida a ustedes, hijos míos, es el amor de Dios. Dios me envía para advertirles y hacerles ver el camino verdadero. No cierren los ojos ante la verdad, hijos míos. Su tiempo es breve. No permitan que en ustedes reinen los engaños. El camino al cual deseo conducirles es el camino de la paz y del amor. Es éste el camino que los conduce a Mi Hijo, Su Dios. Entréguenme sus corazones de manera que en ellos pueda colocar a mi Hijo y haga de ustedes mis apóstoles, apóstoles de paz y de amor. Les agradezco. No olviden en sus oraciones a sus pastores.”

9 pensamientos en “La Virgen y los sacerdotes

  1. Nunca aprenderemos a valorar del todo la imagen del sacerdote como se merece, sobre todo en algunos medios de comunicación, se acuerdan mucho de cuando alguno resbala, como seres humanos que son,cuando esto sucede eso lo pregonan a bombo y platillo, pero en cámbio se acuerdan muy poco de los sacerdotes que han muerto mártires entregando su vida por defender a sus fieles perseguidos, eso da la impresión que hay que silenciarlo lo máximo posible. Por eso no es de extrañar que la Gospa nos pida que recemos por ellos, no nos olvidemos en nuestras oraciones diarias de los sacerdotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s