Catequesis del Padre Jozo

Vídeo con la catequesis del Padre Jozo a los peregrinos en Medjugorje

En este vídeo el Padre Jozo da una catequesis sobre las apariciones de la Virgen en Medjugorje.

Medjugorje Padre JozoEl Padre Jozo es un franciscano croata que nació en una familia numerosa en Uzarice, el 19 de marzo de 1941. Efectuó sus estudios en Sarajevo, Lubjana y en Graz (Austria) y emprendió su carrera franciscana en 1962 en el monasterio donde actualmente reside. Fue ordenado sacerdote en 1967, y siempre ha sido emprendedor y profundamente místico. Sus salidas al exterior son disputadas en su afán de dar a conocer los mensajes de La Virgen. Preso, por el régimen comunista entre1981 y 1982, por su profunda vinculación y firme defensa de las apariciones de Maria, Reina de la Paz, en Medjugorje y de los seis jovenes escogidos por La Virgen para difundir sus mensajes de Amor, Paz y Reconciliación, es conocido también con el sobrenombre del “Séptimo Testigo”.

Ver biografía completa del Padre Jozo

3 pensamientos en “Catequesis del Padre Jozo

  1. Gracias Madre de Medjugorje por llegar esta tarde hasta mi hogar y a través de la catequesis del Padre Jozo, recibir tu Bendición. Que nos transformemos en verdaderos mensajeros de la Paz. Madre protégenos y bendice a los sacerdotes. Amén.

  2. Que bendición encontrar este mensaje tan hermoso y que transforma mi vida. Señor solo me resta pedirte que aumente las vocaciones sacerdotales y religiosas que nos conduzcan a la santidad. amén.

  3. simplemente es justo y necesario darte gracias Señor,simplemente es bello sentir la presencia de Dios Padre y su amada Madre La Virgen María! en muestro interior.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s