28 pensamientos en “El Triunfo del Corazón

  1. Que la Sagrada familia nos arrulle con su Amor Divino para aun mas poder amar y trasmitirlo a quienes aun no han hecho de su corazon un pesebre donde Jesus nacio. Feliz navidad hnos

  2. Hola! Realmente estoy muy emocionada… Sólo les puedo decir que la Madre me bendijo de una forma tal que siento paz y mucho muchísimo amor para dar a todo aquel que necesita! Agradezco a los creadores de esta página “Rosas para la GOSPA” porque el leer me ayuda en mi aprendizaje y quiero quiero seguir aprendiendo! Como puedo conseguir el libro? Y que más libros me recomiendan para seguir en mi camino de aprendizaje… Soy de Lima – Perú!!

  3. Hace 18 años ya me gané en una rifa el Viaje a Roma y Medjugorie… fué algo que como Sigfried no había comprendido el “porque?”; hasta que este año en la madrugada del Miércoles de Ceniza, La Santísima Virgen María al igual que Jesús me dieron el recordatorio de mi Misión… pues al regresar del en aquellos años, me pasaron muchas cosas y decidí vivir mi vida lejos de las cosas de Dios, paqué muy caras las consecuencias de ello, pero Dios en su gran Misericordia me rescató con estas “cachetaditas del Cielo”, le dije a mi Señor que me confirmara por medio de su Espíritu Santo cual era su Verdadera Iglesia, pues estaba confundida por haber abierto puertas en la oleada de la “new age” inmediatamente entrando en mi Facebook me encontré el enlace al Video de “La Santa Misa” Testimonio de Catalina Rivas, pues esa noche lloré sin parar al leer La Pasión” libro que Nuestro Sr Jesús le dictó y experimenté un real y profundo arrepentimiento de mis pecados, busqué sedienta en la página Oficial de María Reina de La Paz y me encontré con la Consagración al Inmaculado Corazón de Maria (Preparación de 33 días) y a partir de esa noche recibí 3 misiones o regalos para Gloria de Dios!
    1.- Consagrarme al Inmaculado Corazón de nuestra Madre Santísima y ayudar a más Almitas a Consagrarse (Preparación de 33 días) dentro y fuera de mi Parroquia, Propagando sus Libros y Mensajes que da a sus Videntes e instrumentos alrededor del Mundo.
    2.- Redescubrir la Iglesia Católica con más Amor a La Santa Eucaristía y Congregarme a mi Comunidad Parroquial por medio de mi Retiro Kerigmático haciendo una Sincera Confesión de mis pecados luego de ver el Testimonio de Oliva “el infierno” se desenmascaró ante mí conciencia todo lo que no era de Dios a raíz de mi Consagración, así inició una verdadera y continua conversión, creo que esta nunca va a terminar mientras siga viva.
    3.- Al estar en Medjugorie el Padre Marie Emmanuelle (Francés radicado en México) me propuso formar parte de la Orden Franciscana y que al salir de allí le respondiera…
    esas noches que estuvimos allí, soñaba las lecturas que al otro día en el Evangelio se leían, confirmando que mi Misión era cantarle al Mundo y poder Evangelizar… y esa noche… después de 18 años de dedicarme a cantar música pagana, Dios me concedió el escribir esas 12 Canciones con su contenido explícito (sólo necesito discernir y prepararme más con ayuno y oración para poder descifrar lo que escribí… ya está todo disponible (Músicos, Productor Ejecutivo, Letras) para realizar la Grabación… He experimentado una vez más el Amor de nuestra Madre y de NS Jesús que me ha Sanado tanto física (Hipertiroidismo) como espiritualmente y quiero poder compartir mi Testimonio con personas que hablen mi mismo idioma, les agradecería si me pueden dar la dirección de algún Centro María Reina de La Paz aquí en Puebla, México… Gracias y que Mamita María siga triunfando en los Corazones Consagrados a Ella y a Jesús!!! Amén.

  4. Hola, mi corazon se lleno de amor, de paz,
    Hace un tiempito que estoy buscando una imagen de LA GOSPA, para poner en el patio de mi casa,
    pero no encuentro. soy de entre rios, argentina.
    me pueden ayudar para conseguir una estatuilla??
    me ha llenado de paz y amor. es indescriptible lo que me pasa.
    gracias. saludos

  5. Desde Barcelona-España, se toman Compañías Aéreas de Low Cost, hasta Dubrovnik, o Split, y desde alli, Bus, hasta Medjugorje. El mejo tiempo para ir, es el Primavera de Europa. Tambien se puede ir en Verano, Julio, Agosto, Septiembre, pero hay tal cantidad de gente que a veces se siente agobio. El Invierno en Europa, especialmente en Bosnia i Herzegovina, es duro. Hay un viento que se le llama “Bura”, que es frííííóooo.
    Sea cual fuere la temperatura, cualquier tiempo es bueno, si el Alma y el Espíritu, van al unísono, en la busqueda de un Común Denominador,….,Padre Todo Poderoso, Jesús, María, San José, y todos los Santos y Angeles del Cielo. Sigfried
    (NOTA: Si a mi me dices hace 8 años atrás, que yo estaría hablando y sintiendo de esta manera, hubiera dicho, que estaban locos. Yo no creía.,.., o quizás creía poco, hasta mi encuentro con La Virgen

  6. Pingback: Ivanka: “Soy testigo ante ustedes que hay vida después de la muerte” | GOSPA

  7. Pingback: Ivanka: “Soy testigo ante ustedes que hay vida después de la muerte” | ROSAS PARA LA GOSPA

  8. Pingback: La madre de Ivanka | GOSPA

  9. Quisiera comprar el Libro El Triunfo del Corazon. Mi direccion es : Olavarria Provincia de Buenos Aires. Republica Argentina..Casilla de Correo Nº 29. Mi nombre .Roberto Anibal Morales. Cuanto dinero es en plata Argentina y forma de pago. Trabajo y vivo en el campo junto a mi esposa Rosalia, mi hijo Leonardo y su pareja Paola..Dios los bendiga. GOSPA CONFIO EN TI!

  10. Pingback: La madre de Ivanka | ROSAS PARA LA GOSPA

  11. Pingback: La bendición maternal de la Gospa | GOSPA

  12. Quisiera saber como hacemos p ersonas que vivmos aqui en Suramerica y no podemos viajar hasta Medjugorge, para recibir la Bendiciòn maternal que diò la Santisima Virgen Maria en el año 88, y asi poder transmitirla a todas las personas que màs podamos. Siento un dolor muy grande en mi corazòn por no poder ir hasta allì y vivir aunque sea por un instante todo lo que se dice de Medjugorje…

    • Fíjate, nunca es tarde cuando llega,.., hoy, casualmente he visto este escrito vuestro del 24 de Octubre, del año pasado. Hoy es 5 de Julio, dsel 2014. Mañana me voy a Medjugorje. Soy un converso, del año 2006, mi nombre es Sigfried. En el 1990, María me dió un “toke” en Barcelona-España, que es donde yo resido. Pero no le hice caso hasta 16 años despuès, fíjate, del 1990, al 2006. Ahí, al pisar por primera vez la Tierra de María Santísima, en Julio de ese año,.., recibí, mucha gracia del Cielo,.., es muy larego de explicar. Oraciones hice, en un idioma que nunca había oído (El Ave María en Croata, igual que se reza en Medjugorje), llorar hasta hartarme, sin parar, 45 minjutos, una hora, yo que sé. Notar un abrazo grande, que me dieron por detrás,..confesarme, despues de 50 años que no lo había hecho,.., ver en el cielo la “Sagrada Formas” gigantesca, en toda su Magnitud, ver en Rostro de Jesús, entre flores, leer abriendo la Biblia, por donde Jesús quisiera que abriera, y en la Misa del mismo, día, La lectura y Homilia, eran las mismas que yo había leído de madrugada,.., etc etc etc etc,.. desde 2006, se me dispara la mano derecha, y empiezo a redactar unos escritos poemas, todos a Jesús (al cual, le tengo aún un poco de temor de Dios,.., pero cada ves lo siento mas cercano,…y así sucesivamente fueron ocurriendo cosas, que me hicieron “despertar”, ante las “cachetadas” del Cielo.
      Podeis contactarme a través de e mail, al: sigmar.barcelona@gmail.com. Mi nombre Sigfried, soy de Barcelona-España. Este año, los dos grupos están completos, pero si Dios quiere, podemos organizar alguno extra.
      Dios os bendiga con Su Luz, en el camino de vuestra vida

  13. Pingback: La bendición maternal de la Gospa | ROSAS PARA LA GOSPA

  14. Hola, me llamo Martha, me gustaría comunicarme con alguien que viva en el estado de Jalisco, o más concretamente en Guadalajara, o en zapopan, y tengan algunos libros de Sor Emanuel que me faciliten. Grs! Dios les bendice!!!

  15. Pingback: La bendición maternal de la Gospa | ROSAS PARA LA GOSPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s