40 pensamientos en “Curación y liberación a través del ayuno

  1. Tengo diabetes II, me reeeeeeeeeeeeee encanta el pan…. pero no se si debiera comerlo por todo el día… aunque tomo metformina…. a veces me digo a mi misma hacé el ayuno al reves es decir portarme bien y no tocar ni un chiquitín de harinas y dulces….

  2. Hola, vivo en Bogotá, Colombia y deseo obtener este libro, podrían darme el contacto de alguien que me lo pueda hacer llegar. Mil gracias

  3. Bendiciónes, paz y bien para todos hermanos, mi pregunta es como se hace un ayuno así como la Madre Hermosa lo pide, desde hace cuatro años tenemos un Cenaculo de oración dedicado a la Reina de la paz del movimiento sacerdotal Mariano después del rezó del santo rosario le pedimos a la Santísima Virgen que nos hable por medio del libro de sus mensajes y la semana pasada nos estuvo pidiendo ayuno en reparación por los pecados que se cometen, queremos saber la forma correcta de hacerlos.

  4. Vivo en Morristown NJ como puedo obtener el libro Curación y Luberacion a través del Ayuno?,mi nombreesIrma L Villegas.Gracias por contestarme.Dios y la Virgen los bendiga.

  5. Buenas noches mi nombre es Silvia mestanza soy de Perú y quisiera adquirir el libro de curación y liberación atravez del ayuno. Como se podría ser ??

  6. Buen dia, Quisiera comprar el libro sobre la curacion y liberacion atravez de el ayuno. ¿Como hago para adquirirlo? Vivo en Colombia y en la ciudad de pasto Muchas gracias y que la Gospa los bendiga.

  7. Hola!
    Deseo comprar el libro “Curación y liberación a través del Ayuno. Vivo en Argentina, como hago para adquirirlo?
    Muchas gracias!

  8. Hola escribo desde Argentina el año pasado pude comprar dos libros a GIsele pero ahora no me puedo comunicar , saben si alguien mas vende lahooos libros . Muchas gracias

  9. Pingback: Recetas de ayuno | ROSAS PARA LA GOSPA

  10. Pingback: Receta para el pan de ayuno | ROSAS PARA LA GOSPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s