En la última aparición diaria del 12 de setiembre de 1998, la Virgen le dijo a Jakov Colo que tendría una aparición cada año, el 25 de diciembre. Así ha ocurrido también este año. 

La Virgen dirigió el siguiente mensaje a través de Jakov:

“¡Queridos hijos!, ustedes son y se llaman ‘hijos de Dios’. Si tan solo sus corazones sintieran el inmenso amor que Dios tiene por ustedes, sus corazones lo adorarían y agradecerían en cada instante de su vida. Por eso, hijitos, hoy, en este Día de gracia, abran sus corazones y pidan al Señor el don de la fe, para que puedan ser verdaderamente dignos del nombre de ‘hijos de Dios’, quienes con corazones puros agradecen y honran a su Padre Celestial. Estoy con ustedes y los bendigo con mi bendición maternal. ¡Gracias por haber respondido mi llamado!”

5 comentarios

  1. Gracias Madre mía por tu hijo gracias por acercarnos a mi esposo y a mi cada vez más a Él Te ruego Madre mía salves el alma de papito e intercede para que esté en el cielo Álvaro Suárez Niño y te ruego la restauración del matrimonio de Andrea y Dan Wiltberguer te suplico siempre cuida de mi Mamita Rosa Helena Aldana de Suarez Madre mía cuídamelo a por favor que viva con salud de y alegria y pueda verla pronto mamita por favor Amen .te ruego ayuda a todos mis sobrinos q siempre estén a tu lado protégelos espácial,este a Valerita Wiltberguer a mis ahijados Sebastián Mateo Angie,Valentina y auwellos que no están cerca de mi y.esposos te ruego madre por la,protección y de mi esposo cuídamelo protégemelo y amo de todo mal Amen Madre Amen Gracias Mamita hermosa

  2. Gracias a la Virgen María por haber aceptado la voluntad de Dios Padre Todopoderoso recibir a Jesús su hijo único, y enseñarnos a dejar guiarnos por el espíritu Santo y le pido ok interceda por mis cinco hijos nietos y esposo para que nunca nos alejemos del Padre…….

  3. Gracias gracias Santa Madre de Dios por cada instante y cada persona que está en mi vida en estos momentos en especial te pido por mi hijo y su flia y la salud de mi esposo gracias Madrecita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: