“Queridos hijos: todos ustedes son importantes para mí, oren y alégrense conmigo. Alégrense por cada corazón que ha cambiado y se ha convertido. Oren hoy especialmente por todos los grupos de oración que son fruto de mis venidas. Yo, Su Madre oro por todos ustedes e intercedo por todos ustedes ante mi Hijo. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado.”

9 comentarios

    1. somos seres razonables .. segun dicen que tenemos libre albedrio.. y que tenemos que convertirnos..? no entiendo..! ::

      y cuales profesias.?

  1. disculpen pero una consulta… porque siempre no sale de los mismos mensajes… en este mundo estamos pasando cosas feas… no es hora que intervenga el santisimo..? ya que hay muchas muertes y maldad … estamos pasando por una pandemia.. mucha maldad en la tierra y mucho sufrimiento… hambre y enfermedad…

    la santisima madre debe saber que ya es hora de que todo se termine..!

    1. O sea que solo cuando miramos el sufrimiento de la humanidad nos cansamos y reclamamos a Dios ” que ya basta”, que “intervenga!”, pero mientras gozamos de este mundo y desobedecemos a Dios, nunca pensamos en el terrible sufrimiento y dolor que le causamos a Dios, verdad?
      El sufrimiento que estamos pasando es consecuencia de nuestros pecados, y debemos sufrirlos con paciencia y humildad, ofreciendolos a Dios como ofrenda para lan conversiòn de la humanidad.

      1. creo en algo que usted se equivoca ..usted dice que…

        El sufrimiento que estamos pasando es consecuencia de nuestros pecados.. cuales pecados..? el suyo.. el mio.?

        esta bien quizás sea así… pero un niño en áfrica.. y en muchos países porque padecen hambre … miserias… abusos… muerte.. por mis pecados y el suyo..? no creo que sean por pecados.. sino por el solo hecho de la realidad de este mundo la CODICIA.. la AVARICIA el mismo ser humano que a llega al poder… sin ir mas lejos el mismo vaticano.! https://sannicolasnews.com/el-oro-de-la-iglesia-catolica-la-mayor-reserva-del-mundo/
        podría dar el mejor ejemplo dando a los mas hambrientos..!

        y usted dice que nunca pensamos en el terrible sufrimiento y dolor que le causamos a Dios, verdad?

        creo que seria de egoísta pensar en el solo sufrimiento que le causamos a DIOS! ni usted.. ni yo.. ni otros tantos.. ni niños tenemos la culpa por lo que en el principio de la historia se equivocaron…

        ni usted.. ni yo… ni otros tantos … ni niños tuvimos elección de si queríamos existir o no en este mundo..

        ni usted .. ni yo .,.. ni otros tantos .. ni niños merecemos sufrir por habernos equivocados una vez o dos o tres… o por otros ..

        sepa que se dice de DIOS que es omnipotente.. omnisciente… omnipresente… 2000 años y todo sigue igual.! nada a cambiado… si existe DIOS.. DIOS SE OLVIDO DE QUE EXISTE ESTE MUNDO.!

        1. La libertad de la cual gozamos ,trae aparajada que muchos inocentes sufran en este mundo pasajero,pero ese sufrimiento no es en vano para ellos. Suben derecho al cielo,por ser martires. El mal ,está y está en pequeños actos y en grandes,porque hay libre albedrío. Y en esa libertad ,está el maligno tentando y haciendo de las suyas.
          Usted debe tener una imagen más madura de lo bueno y lo malo . Dios ,insisto nos dio y da libertad para elegir. Usted cree que la justicia es de este mundo y la mayoría no lo es. Solo ser un hombre justo. Para poder llegar a ver a Dios.
          Le falta evangelización y conversión. Es mi humilde consejo. Si tiene esas preguntas, siga por el camino de la evangelización y tendrá respuesta y conversión. Bendiciones

    2. Una opinión. Creo que lo que la Virgen siempre dice es algo que no se reconoce: la necesidad de adherir a Dios y sus mandamientos con todo nuestro corazón. Y creo que esto es así, porque esa sería la solución a casi todas esas cosas que Ud. menciona, sino a todas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: