Publicación de Mar Torres desde Medjugorje

Mar Torres es una conocida influencer española de 22 años pero que sobre todo ha tenido durante los últimos años una gran presencia en los medios de comunicación por haber sido amiga y también novia de Felipe Juan Froilán, hijo de la infanta Elena de Borbón y nieto de los reyes de España Juan Carlos I y Sofía. Pero además esta joven es nieta de Tomás Fuertes Fernández, uno de los grandes empresarios españoles y fundador de embutidos El Pozo.

Pero durante este fin de semana Mar Torres ha salido en numerosos medios de comunicación, a los que ha dejado completamente descolocados. Cuando pensaban que iba a ser participante de la edición Supervivientes 2021, donde un grupo de famosos participa en un reality en una isla desierta, en realidad se encontraba de peregrinación en Medjugorje, el importante santuario mariano situado en Bosnia.

Allí Mar ha acudido a ver a la Reina de la Paz y ha ido contando sus impresiones a sus seguidores a través de Instagram, donde se ha mostrado emocionada de poder rezar ante la Virgen, pero también ante una imagen de la Divina Misericordia.

Durante su estancia en Medjugorje, la joven influencer ha publicado algunas fotografías y también stories. En una de las imágenes aparecía junto a una escultura de la Virgen y escribía: “Felicidad y paz absoluta” y añadía un icono como si estuviera rezando.

En otras imágenes se la veía en el monte de las apariciones, donde supuestamente se apareció la Virgen a los videntes, e incluso aparecía descalza. “Difícil de explicar y fácil de encontrar. ¡Cuánta sed de ti!”, escribía, acompañando estas palabras con el signo de una cruz.

En una de sus stories, Mar Torres decía a su seguidores: “bueno, chicos, primero de todo quiero daros las gracias  a todos los que habéis comentado mi foto, mi última foto… La verdad es que me encanta que la gente tenga tanta fe y sepa sobre el sitio en el que estoy, estoy en Medjugorje, y la verdad es que me alegro mucho y rezaré por vosotros”.

Pero además añadía: “Quiero que veáis una parte de mí, la cual mucha gente no conoce y juzga sin saber”.

Fuente: ReligiónEnLibertad

1 comentario

  1. Bendita Sea por siempre la Madre de Dios y nuestra que llama a cada hijo!
    Me alegra compartas la espiritualidad profunda vivida en Međjugorje, porque aún son muchisimos quienes no conocen el don de Dios: «el de una Paz que sobrepasa todo entendimiento».
    La Gospa te de Su bendición especial y maternal para ser testigo de la Luz del Resucitado! Maria Cristina, desde Argentina

Deja un comentario