«Sí, por ahora. La volverán a colocar, pero actualmente se están realizando trabajos en el lugar para facilitar la oración de los peregrinos.

Los jóvenes del Cenáculo se dedican a embellecer este espacio y mejorar su practicidad. Esto no impide la oración fiel de quienes se acerquen allí fuera de los horarios de trabajo. Ustedes están siempre en nuestras oraciones y parece que María, durante este largo silencio, comparte con nosotros su prisa por verlos nuevamente aquí, en casa de la Madre.»

© Children of Medjugorje del mes de mayo de 2020

Sor Emmanuel

3 comentarios

  1. Que alegría me asuste pero por suerte esta todo bien, muy agradecida desde la Argentina recen por nosotros por favor, por la vida de los niños por nacer, por sus madres y por una intención particular.

    ________________________________

  2. Guayaquil -Ecuador 04 de junio de 2020

    Buenos días.

    Disculpen y perdonen la molestia.

    Me gustaría escuchar en audio el rezo el Rosario como lo hacen en Medyugorje.

    Me llamo: Víctor Manuel tengo 64 años correo electrónico: victorsas56@hotmail.com

    Perdonen … Que Dios y la Virgen María se los paguen

    Paz y Bien

    ________________________________

  3. Quisiera volver. Me la traje conmigo en mi corazón.soy de Bs.As Argentina Merlo allí se m manisfesto la Virgen de Guadalupe. patrona de Merlo y de nuestra Diócesis. Mi parroquia iba a ser Lourdes y llegó primero Fátima. X eso tenemos la gruta de Lourdes a pasos de la Parroquia q llegó después.el Papa Francisco nuestro antes cardenal Mario. Estuvo el 30/5 con Lourdes .exacto a Fátima. Resaltó a Guadalupe . patrona También de mi diócesis.estoy muy conectada con la Reina de la Paz fui en 2012 en el 21 (al revés) se q algo hará .quizás revelar algún secreto en sus 40 años de apariciones .este es el mes de ella. A pesar d q si primera aparición fue 24/6 no quizo restarle importancia al Nacimiento de S.Juan Bautista..también tuve la gracia de ir ese mismo viaje a Tierra Santa. Conservó la túnica de la renovación en el Jordan.quiero volver en el 21 . soy un poco mística .ya cosas de dijo en salta argentina(aún no aprobó x la Iglesia) ya se cumplieron.quiero volver en junio del 21 me faltan los medios económicos.benditos sean ustedes y nunca dejen de hacer las 5 piedritas de Medgjugorge .GRACIAS MAMI TE AMAMOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: