“Queridos hijos, este es el tiempo del agradecimiento. Hoy de ustedes busco el amor, no busquen errores y equivocaciones en los demás y no los juzguen. Busco de ustedes que amen, que difundan la verdad; ¡porque la verdad es eterna, es inmutable y siempre actual! Lleven la luz de mi Hijo, de este modo destruirán las tinieblas que, siempre cada vez más, quieren aferrarlos y conducirlos lejos de mi Hijo Jesús. No tengan miedo, yo estoy con ustedes. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

8 comentarios

  1. Creer en los mensajes de Medjugorje es un acto libre, nadie está obligado a creer en ellos. Esa es precisamente la belleza de este asunto, no es obligatorio creer y de la misma manera tampoco se está obligado a creer en Jesus, ni toda la historia de Salvacion. Asi es el Amor de Dios. Libre.

    Las personas que buscamos leer los mensajes mas bien lo hacemos porque tenemos una estrecha relación con Jesus y Mamá. No es cuestión de que si creamos o no en el mensaje o si está aprobado o si parece o no actualizado con la epoca actual del Coronavirus. Va mas alla y no se puede explicar con palabras. Yo no analizo el mensaje pero entiendo perfectamente por qué otras personas lo puedan hacer. En la viña del Señor habemos de todo y eso es precisamente lo que Dios ha permitido. Que unos crean y otros no. Que unos lo acepten y otros no. Nadie está obligado a aceptar como ciertos estos mensajes. De eso se trata el Amor y la verdad . Y al final de cuentas todos somos uno aunque no estemos de acuerdo porque asi lo permite nuestro Padre del Cielo, Rey y Señor de este multiuniverso.

  2. Hola, buenos dias. Con todo respeto quiero hacerles llegar mi siguiente comentario: Soy devota de la Virgen Marìa Creo que es la Madre de Jesùs, elegida por Dios. Como toda Madre preocupada por sus hijos…. Ahora bien: còmo puede ser que en los mensajes ùltimos ella no haga referencia alguna al problema que el Mundo està viviendo? Me resulta sumamente extraño este hecho. Ya que cuando una Madre habla con sus hijos que tienen un determinado problema lo primero que hace es justamente conversar sobre ese tema. No sè… me desorienta un poco. Gracias nuevamente por leerme. Sandra

    1. La respuesta está en todos sus mensajes anteriores. Oración, penitencia, ayuno, confianza en Dios, unión con Dios y con el prójimo. Eso puede detener todas las calamidades. Detener guerras, suspender las leyes naturales porque sólo Dios es el Señor. Y tanto Ella como su Hijo en el Nuevo Testamento siempre nos llaman a no temer. Actuar por amor.

    2. SANDRA, el mensaje del 2 de marzo antes del 11 de marzo donde inicio pandemia ella nos alertó: “No tengan miedo: por la gracia y el amor de mi Hijo estoy con ustedes. Les doy las gracia” Es leer con los actuales tiempos.

    3. Respondiendo a tu pregunta, Medjogorje no es una aparicion acreditada por la Iglesia, por lo mismo porque no esta en sintonia con los problemas del mundo, al contrario de Fatima que hablo sobre todas estas crisis, Medjogorge solo habla de amar a Jesus, hacer oracion y penitencia pero no alerta como Fatima, esa es la diferencia entre aparicion verdadera y una falsa, la aparicion verdadera te despierta al momento apocaliptico, la falsa te adormmece para que no encuentres la verdad.

    4. Coincido con Sandra! Incluso Mirjana muchas veces demostraba NO poder más de dolor y angustia, llorando al conversar con la Virgen y después el mensajes que la Virgen nos enviaba, era de suma alegría, sin problema alguno !! Por más q la Virgen quiera recordarnos la oración, ayuno y penitencia JAMÁS NOS DEJARÍA SIN UNA GUIA EFECTIVA EN LA PRUEBA. Además sor Emmanuelle nos habl´p sobre el mensaje en q la Virgen nos dice “vendrán tiempos de pruebas” !!! Y YA COMENZARON LAS PRUEBAS. NO SE GANA NADA CON OCULTARNOS LO QUE DEBEREMOS ENFRENTAR DE AHORA EN MÁS. TODO LO CONTRARIO, NOS DEBEN AYUDAR A SER CADA DIA + FUERTES DE ALMA Y CUERPO. ¿ACASO DIOS PADRE NO FORTALECÍA CON SU PRESENCIA EN LA COLUMNA DE HUMO Y FUEGO Y EN EL ARCA DE LA ALIZANZA A LOS HEBREOS EN GILGAL??? EL PADRE SABIA… Y SABE DE SOBRA Q SOMOS DEBILES Y NECESITAMOS AYUDA PARA FORTALECERNOS !! EL UNICO Q NOS AYUDA EN ESE TEMA ES EL PADRE VERAR… LOS VIDENTES PUEDEN VER Q EL MUNDO SE INCENDIA Y NOS DICEN QUE LA VIRGEN PIDE ORACION Y AYUNO… Y NADA MÁS !!

  3. En el mail recibido y en este mensaje está mal el encabezado con la fecha >por favor si lo pueden arreglar así lo puedo compartir, bendiciones desde Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: