Querida amiga, tengo noticias desafortunadas.

En particular, el virus covid-19 ha llegado a este monasterio donde vivo desde hace siete años.  Desde ayer, dos frailes – yo y otro más -, y tres monjas, todos somos positivos.

Si recuerdas, te dije el miércoles por la mañana que rezáramos por el Papa, que también está en riesgo, pero puse también mis necesidades en tus oraciones.  El martes por la tarde, sentí fiebre, escalofríos, respiración con sibilancias, típico de mí, cuando tengo la gripe, debilidad en la parte superior de la espalda. Por la mañana, ya tenía una temperatura no mayor de 37,7-8°. Llamé a mi hermana, que me trajo la medicina. Mi temperatura ha bajado en estos días, no tenía problemas respiratorios, podía respirar normalmente sin ninguna molestia. Pensé que eran los síntomas normales de la gripe, la temperatura se mantuvo en el valor límite, unos 37°, ligeramente superior. Ayer la prueba dio positivo, en definitiva, una ligera infección.

Al enterarme de una Hermana que dio positivo y está hospitalizada en Mostar, no asocié mi condición médica con el coronavirus.

Desde que se dictó la prohibición de salida, no he ido a ningún sitio de esta casa o al patio, ni he puesto en marcha mi vehículo, he cumplido con las normas. Pero alguien trajo un virus a la casa; aquí hay 23 Hermanas y la mayoría son mayores. Hermanas que han dado sus vidas a Dios y a la Iglesia, y han pasado sus viejos tiempos aquí, pero son persistentes en la oración. Están en peligro, bueno, ahora todo está en las manos del Señor y del doctor.

Por favor, pongan a todo este monasterio y a las Hermanas infectadas en sus oraciones, pues las tres trabajan en la Aldea de la Madre.

¡Pedimos al Señor que nos libre del mal de este monstruo!

Tomislav Pervan

8 comentarios

  1. Rezo por el Monasterio, del Padre Tomislav para que las hermanas y los frailes sean sanos así como el Padre Tomislav del Coronavirus. Los tengo presente en mis oraciones. Dios les Bendiga y por la Santísima Virgen de Medgujore les conceda Jesús la sanidad.Amén.

  2. Me uno en la oracion por la pronta mejoria de usted Padre Tomislav yde todas las Hermanas del Convento , que Maria , Nuestra Santa Madre los arrope con su Manto , los cuide y los mejore pronto .: Un fuerte abrazo para todos …Maria Elena,

  3. Que Dios y la virgen ESTEN EN YSTEDES Y EL MUNDO..LOS BENDIGA Y LOS MEDICOS LOS ATIENDAN…ORAMOS POR SU SALUD DE TODOS USTEDES…LA TRINIDAD SANTA LIS ACOMPAÑEN Y CADA ANGEL. ESTE CIN UDS…DESDE MI CORAZON BENDICIÓN

  4. Todos encomendados al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María. Amén!!!

    El lun., 6 de abr. de 2020 15:20, ROSAS PARA LA GOSPA escribió:

    > Rosas para la Gospa posted: “Querida amiga, tengo noticias desafortunadas. > En particular, el virus covid-19 ha llegado a este monasterio donde vivo > desde hace siete años. Desde ayer, dos frailes – yo y otro más -, y tres > monjas, todos somos positivos. Si recuerdas, te dije el ” >

  5. Padre esté tranquilo y no se deje angustiar por la enfermedad. Nuestra Madre Celestial nos protege y nos ayuda a seguir con ánimo y mucha confianza en Dios.
    Cuídese mucho pues al estar ya con los síntomas del virus, es necesario que se alimente bien: una sopa de pichón de palomo ayuda mucho, ingerir vitamina C, ajo, bebidas de gengible, comer frutas.
    Una buena penitencia sería cuidarse, que nosotros le ayudamos con la oración y el Santo Rosario.

  6. P.Pervan, consuman agua y sal bendecidas y exorcisada. 3 hojas laurel hervida x 30” + 2 te manzanilla +2 te verde. 4 tazas calientitas, para subir el sistema inmune..

    Cargaras de sal con agua calientita 5 veces al día…p la fiebre solo paracetamos 500 cada 6 horas…
    Fruta citrica. limon. Badtante agua calientita.palmadas en la espalda. Pescado verduras menestras. Coman bien. Oramos por ustedes. Desde Lima- Peru. Norma Pardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: