Fotos de la aparición de la Virgen a Mirjana el 2 de marzo de 2019

Compartimos con ustedes algunas fotos de la aparición de la Virgen a Mirjana el pasado 2 de marzo de 2019.

Recordemos que el día 2 de cada mes la vidente Mirjana reza con la Virgen por los no creyentes. El día 2 de marzo Mirjana tuvo la aparición de la Virgen ante miles de peregrinos que se hicieron presente en Medjugorje y luego le dio el siguiente mensaje:

Mensaje del 2 de marzo de 2019 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina

“Queridos hijos, los llamo “apóstoles de mi amor”. Les muestro a mi Hijo que es la verdadera paz y el verdadero amor. Como Madre, por gracia de Dios, deseo conducirlos hacia Él. Hijos míos, por eso los invito a que se observen a sí mismos a partir de mi Hijo, a que lo miren con el corazón y que con el corazón vean dónde están y hacia dónde va su vida. Hijos míos, los invito a que comprendan que ustedes viven gracias al amor y al sacrificio de mi Hijo. Le piden a mi Hijo que sea misericordioso con ustedes, pero también los llamo a la misericordia. Le piden que sea bueno con ustedes y que los perdone, pero, hijos míos, desde hace tiempo les he rogado que perdonen y amen a todas las personas que encuentren. Cuando comprendan mis palabras con el corazón, comprenderán y conocerán el verdadero amor y podrán ser apóstoles de ese amor, mis apóstoles, mis queridos hijos. Les doy las gracias” [La Virgen estaba triste]

Fotos: Đani

ROSAS PARA LA GOSPA

6 pensamientos en “Fotos de la aparición de la Virgen a Mirjana el 2 de marzo de 2019

  1. Amo a nuestra Madre del cielo ella me ha acompañado tanto siempre y me lo demostró. El día que murió mi hijo cuando estábamos en la misa de despedida que nuestro sacerdote amigo celebró para Javier yo la miré en la advocación del Inmaculado Corazón y ella me miró con los ojos llenos de lágrimas. Ella sufría a mi lado y me sostenía.

  2. Madre cuanto amor hay en tu corazón;llena dw misericordia con nosotros tus hijos que no dejamos de pedirte……aumenta nuestra fe madre querida….ojala que si es tu voluntad pueda contemplarte personalmente y agradecer por la vida que nos das…..por el amor de nuestro Señor Jesús!!!!gracias por todo !!!!

  3. Good afterrnoon! You did very well on showing these photos. Here, in Portugal, few people, that´s to say, do know what Medjugorje is. It lacks another way of studying, because our pupils, now, they only see and “play” with NET! The olders still worst! If you want to go further, please do touch with SIC TV, in Lisbon. They could do a special program about that place in Bosnia_Herzegovina, but my colleagues, in Information, do not know what is really happening. Here is some good advice.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s