2000 personas se reunieron con la vidente Marija Pavlovic en el club La Costa, en Ecuador. (Domingo 23 de octubre del 2011)

Marija Pavlovic mientras ora a la Virgen María en el club La Costa. Decenas de jóvenes le entregaron cartas de agradecimiento.

Con rosarios de diversos colores, los dedos entrelazados fuertemente y los ojos cerrados, centenas de fieles yacían sentados sobre el verde pasto del club La Costa, en el kilómetro 33½ (vía a la costa), mientras oraban para agradecer, según ellos, “el amor de la Virgen María”.

Estas súplicas las hacían mientras la bosnia Marija Pavlovic, quien afirma haber visto a la madre de Dios cuando tenía 16 años en la Colina de las Apariciones del Podbrdo, en la parroquia de Medjugorje, relataba sus vivencias a unas 2.000 personas que se congregaron en este encuentro gratuito.

Pavlovic fue invitada por el dirigente deportivo Alfonso Romero, quien hace dos meses tras enterarse de que padecía cáncer, viajó a Medjugorje (Herzegovina) para realizar una peregrinación. A su retorno a Ecuador volvió a realizarse exámenes los que resultaron negativos para su enfermedad, lo que atribuye a un milagro de la Virgen María.

Durante su testimonio Pavlovic animó a sus oyentes a tomar la fe en Dios “no como la forma de dar un espectáculo, sino el inicio de una vida nueva”.

Édison Agualongo, de 50 años, en cambio agradeció por su vida: “Es bello saber que la Virgen es tan hermosa porque tiene mucho amor para dar, eso nos deja una lección”, dijo.

Otros como Bianca Benavides, de 17 años, asistió a este encuentro para retribuirle el milagro que la Virgen María le hizo hace dos años cuando, señaló ella, evitó que durante un secuestro en un taxi en la calle Loja del Malecón le hicieran daño a ella y a su familia. “Yo me encomendé a ella, toda mi fe la puse en la Virgen. Nada nos pasó”, aseguró.

A esta concentración asistieron personas de Cuenca (Azuay), así como de Perú.

Para facilitar la movilización se desplegaron 70 buses en distintas partes de la ciudad.

Fuente: www.eluniverso.com

La vidente Marija Pavlovic en Ecuador – Primera parte

La vidente Marija Pavlovic en Ecuador – Segunda parte

La vidente Marija Pavlovic en Ecuador – Tercera parte

4 comentarios

  1. estuve en el lugar km 33 via a la costa y presencia muchos sucesos al finalizar el mismo con la vidente con la aparicoon de la virgen a marija se oyo decir que habia dejado un mensaje ……………………………………….

  2. cuento tambien que en un supermercado del sur d ela ciudad encontre con amigo de colegioo desd hace mas de 25 anos a traz y conto un problema familiar de su nino que estaba delicado de salud y le le conte que tenga fe para que su hijo sane sobre la viden t que estab en nuestra ciudad……. le dije que tenga fe y poga todo de su parte parasu nino se cure……… en el HOSPITAL D EINFECTOLOGIA DE GUAYAQUIL CON DENGUE HEMORRAGICO………… ESPERO QUE SE CONFIERA ESE MILAGRO………………….

  3. yo estuve en el lugar y quise darle de recuerdo a la voidente una foto del cajas donde yo estuve y se aparecio la virgen hace algunos anos…….
    pero por cosas del destino no se pudo pero entendi todo lo que alli sucedio…..
    espero que no sea la ultima…..
    espero que algun dia se reunan aqui todos los videntes del mundo……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: