El sábado, 25 de junio de Medjugorje se celebrará el 30º aniversario de las apariciones de Nuestra Señora. Un día antes del aniversario, en la fiesta de San Juan Bautista, tendrá lugar la tradicional Marcha por la Paz, que comenzará a las 6am desde la ermita de San Antonio en Humac a la iglesia de Santiago en Medjugorje. Serán posibles las Confesiones hasta el mediodía de ese día, así como por la tarde. El programa de oración de la tarde se iniciará con el Rosario a las 6pm y la Santa Misa a las 7 pm, que se celebrará por el Provincial Franciscano de la provincia de Herzegovina, el Padre. Ivan Sesar. La Adoración nocturna del Santísimo Sacramento se iniciará a las 10 pm.

Las Santas Misas en croata, en el día de aniversario serán a las 5, 6, 7, 8, 9, 11 y 4 de la tarde, mientras la Santa Misa principal será a las 7 pm y el Padre. Zvjezdan Linic será el celebrante principal.

Rogamos a todos los conductores que vayan en dirección a Medjugorje, tengan cuidado en las carreteras debido al gran número de peregrinos que habrá a pie. También solicitamos que todos los que lleguen a Medjugorje respeten la atmósfera espiritual y de oración.

3 comentarios

  1. Nos unimos espiritualmente a esta gran fiesta del aniversario de la mamita maria de la paz…….Gracias madre linda por todo tu amor…..por tu santa proteccion.

  2. BENDITA Y MIL VECES BENDITA SEAS, MADRE DIVINA, GOSPA QUERIDA ,QUE QUIERE DIOS QUE NOS ACOMPAÑES TODOS ESTOS TREINTA AÑOS Y MUCHOS MAS, GUIÁNDONOS SIEMPRE HACIA TU HIJO AMADO ….
    ¡¡¡GRACIAS GOSPA QUERIDA POR TU AMOR Y DEDICACIÓN POR TODOS NOSOTROS!!!!!!
    ¿¿CÓMO NO AGRADECERTE?’ ¿¿CÓMO NO AMARTE ?? SI NOS DAS TODO LO MEJOR QUE UNA MADRE NOS PUEDE DAR………NOS DAS A DIOS!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS MADRE!!!!!!!!!
    HEBE

  3. Los acompañamos con mi esposo en oración desde Argentina, para que la Gospa nos bendiga a todos sus hijos con la fuerza de la oracion siendo instrumentos de sus mensajes. Nuestro sueño es ir a Medjugorje pero como dice Gisele Riverti, su bendición llega a toda la humanidad y lo sentimos en nuestro corazón, Dios acompañe a todos los peregrinos. Tambien es una fecha especial para nosotros cumplimos 22 años de casados.
    Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: