Ivan se encuentra en Medjugorje y como de costumbre los lunes o viernes sube a la Colina de las Apariciones »la Cruz Azul» para la aparición en compañía de los peregrinos. He aquí los últimos mensajes:
 
Mensaje del 12 de marzo de 2010
"Queridos hijos: también hoy en este tiempo de gracia, deseo invitarlos a ustedes y a sus familias a que se arrodillen en sus familias delante de la Cruz, delante a mi Hijo Jesús. Lean la Sagrada Escritura, mediten particularmente los versículos de la Sagrada Escritura que hablan de la Pasión de Jesús. Queridos hijos, la Madre ora por ustedes e intercede junto a Su Hijo por todos ustedes. ¡Gracias, queridos hijos, porque también hoy me han acogido,  han acogido mis mensajes y viven mis mensajes"
 
Mensaje del 16 de marzo  de 2010
"Queridos hijos: alégrense también hoy conmigo. Yo les traigo la paz y el amor. Lleven el amor y la paz a las familias y a los demás. Sean mis portadores de paz. Queridos hijos, los invito esta noche: oren en sus familias, especialmente en este periodo, delante de la Cruz . Queridos hijos su Madre ora con ustedes. ¡Gracias poque me han aceptado y viven mis mensajes!"


1 comentario

  1. Es muy esperanzador y consolador leer los mensajes de nuestra Sra. de la Paz. Estoy feliz de saber que está tan cerca nuestro. Muchas gracias por todas las publicaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: