Ivan se encuentra en Medjugorje y como de costumbre los lunes o viernes sube a la Colina de las Apariciones ”la Cruz Azul” para la aparición en compañía de los peregrinos. He aquí los últimos mensajes:
 
Mensaje del 12 de marzo de 2010
"Queridos hijos: también hoy en este tiempo de gracia, deseo invitarlos a ustedes y a sus familias a que se arrodillen en sus familias delante de la Cruz, delante a mi Hijo Jesús. Lean la Sagrada Escritura, mediten particularmente los versículos de la Sagrada Escritura que hablan de la Pasión de Jesús. Queridos hijos, la Madre ora por ustedes e intercede junto a Su Hijo por todos ustedes. ¡Gracias, queridos hijos, porque también hoy me han acogido,  han acogido mis mensajes y viven mis mensajes"
 
Mensaje del 16 de marzo  de 2010
"Queridos hijos: alégrense también hoy conmigo. Yo les traigo la paz y el amor. Lleven el amor y la paz a las familias y a los demás. Sean mis portadores de paz. Queridos hijos, los invito esta noche: oren en sus familias, especialmente en este periodo, delante de la Cruz . Queridos hijos su Madre ora con ustedes. ¡Gracias poque me han aceptado y viven mis mensajes!"


1 comentario

  1. Es muy esperanzador y consolador leer los mensajes de nuestra Sra. de la Paz. Estoy feliz de saber que está tan cerca nuestro. Muchas gracias por todas las publicaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: